Estimados estudiantes:

El Examen de planificación contable (cuarto curso del Grado) programado inicialmente para el sábado 20 de enero, ha sido objeto de la siguiente modificación: se realizará  el viernes 16 de febrero  a las 18:30 (fuera del período de exámenes pero dentro de la entrega de actas) en el aula 1.5 de La Galia.

PD: Tal cambio, absolutamente excepcional, se ha realizado a petición de los estudiantes por el delegado de la titulación. Dispone de la conformidad del profesor responsable (que realizará los esfuerzos en tal sentido, pues le quedaría poco tiempo para la corrección) y del coordinador de la semipresencialidad. También ha sido autorizado por el Vicerrectorado de Estudios, habiéndose comunicado al Servicio de Gestión de Espacios.

Un cordial saludo,

José Carlos Espigares