La Fundación Profesor Manuel Broseta, fundada en 1992, convoca al XXV Premio de Estudios Jurídicos Universitarios “Manuel Broseta”. Pueden presentarse todos los interesados que reúnan los siguientes requisitos:
A).- Estar en posesión del Grado o Licenciatura en Derecho en cualquiera de las Universidades de la Comunitat Valenciana, y haberlo obtenido entre el 1 de junio de 2019 y la finalización del plazo de entrega de la documentación (base cuarta).
B).- Haber obtenido durante los estudios conducentes al título citado en la base 2.A un mínimo de diez matrículas de honor en asignaturas del grado en derecho.
C).- Presentar una monografía original sobre cualquier tema jurídico, con una extensión mínima de 20 páginas en formato A4 y máxima de 50 páginas en el mismo formato.
El plazo está abierto hasta el próximo 3 de diciembre de 2021. Para acceder a las bases pincha en el siguiente enlace.