El próximo viernes, 26 de febrero de 2021 dará comienzo una nueva edición del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica.
El Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH desarrollan conjuntamente, desde el curso 2013-2014, un ciclo de conferencias en las que catedráticos y profesionales de reconocido prestigio analizan cuestiones y problemas de carácter jurídico de interés y relevancia. Con esta iniciativa se da a conocer a la sociedad la labor investigadora que realizan los profesores de la UMH del ámbito de las Ciencias Jurídicas, creando un puente de conexión entre la actividad científica universitaria y la praxis jurídica, sin duda una plataforma de transferencia del conocimiento entre el mundo académico y la sociedad.
La sesión del día 26 de febrero será impartida por Adrián Ballester Espinosa, que nos hablará de «La administración pública digital: Pasado, presente y futuro de la administración electrónica».
Toda la información y la inscripción al mismo, podrá consultarse en https://spactualidadjuridica.es/
2021. Primera sesión VI SPAJ