JORNADAS DE EMPLEO DE DERECHO Y DADE.

VIERNES, 19 DE FEBRERO DE 2021.

El próximo viernes 19 de febrero celebramos las XXIV Jornadas de Empleo de Derecho, conjuntamente con el Grado en DADE.
Dadas las circunstancias sanitarias, el evento será online, en horario de 10:00 a 12:30 horas.
Estas jornadas tienen el objetivo de facilitar el contacto entre empresas y estudiantes, favorecer el paso del mundo académico al profesional y conocer los perfiles más demandados por las empresas.
A estos efectos, se han organizado tres mesas temáticas: una primera de salidas profesionales (con la intervención de una egresada que ha aprobado la oposición a judicatura, uel Ilustre Colegio de Abogacía de Elche y el Ilustre Colegio de Procuradores de Elche); una segunda sobre formación de posgrado(con tres Alumni UMH de distintos Másteres que ofrecerán su experiencia universitaria y la profesional actual) y una tercera, de presentación del Programa de Doctorado de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH. Clausurará la jornada Carmen Victoria Escolano Asensi, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.
Pueden inscribirse en: observatorio.umh.es >>“Cursos y Jornadas” para conseguir créditos optativos. Y la conexión será a través del link: http://bit.ly/MeetJEDerecho
2021. Díptico Jornadas de Empleo Derecho y DADE_Página_2 2021. Díptico Jornadas de Empleo Derecho y DADE_Página_1